Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 74:1

“¿Por qué, oh Dios, nos has desechado para siempre? ¿Por qué se ha encendido tu furor contra las ovejas de tu prado?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 74:1 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 29:20 - No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo; (Versículos como Deuteronomio 29:20)

Salmos 79:13 - Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas. (Versículos como Salmos 79:13)

Salmos 77:7 - ¿Desechará el Señor para siempre, Y no volverá más a sernos propicio? (Versículos como Salmos 77:7)

Jeremías 23:1 - ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. (Versículos como Jeremías 23:1)

Salmos 18:8 - Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos. (Versículos como Salmos 18:8)

Salmos 60:10 - ¿No serás tú, oh Dios, que nos habías desechado, Y no salías, oh Dios, con nuestros ejércitos? (Versículos como Salmos 60:10)

Juan 10:26-30 - pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos. (Versículos como Juan 10:26)

Salmos 10:1 - ¿Por qué estás lejos, oh Jehová, Y te escondes en el tiempo de la tribulación? (Versículos como Salmos 10:1)

Lucas 12:32 - No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Versículos como Lucas 12:32)

Romanos 11:1-2 - Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo: (Versículos como Romanos 11:1)

Jeremías 33:24-26 - ¿No has echado de ver lo que habla este pueblo, diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? Y han tenido en poco a mi pueblo, hasta no tenerlo más por nación. Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra, también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Porque haré volver sus cautivos, y tendré de ellos misericordia. (Versículos como Jeremías 33:24)