Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 74:4

“Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 74:4 (Referecencias Cruzadas)


Lamentaciones 2:7 - Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario; Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios; Hicieron resonar su voz en la casa de Jehová como en día de fiesta. (Versículos como Lamentaciones 2:7)

Números 2:2 - Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán. (Versículos como Números 2:2)

Mateo 24:15 - Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (Versículos como Mateo 24:15)

Apocalipsis 13:6 - Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (Versículos como Apocalipsis 13:6)

2 Crónicas 36:17 - Por lo cual trajo contra ellos al rey de los caldeos, que mató a espada a sus jóvenes en la casa de su santuario, sin perdonar joven ni doncella, anciano ni decrépito; todos los entregó en sus manos. (Versículos como 2 Crónicas 36:17)

Daniel 6:27 - El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones. (Versículos como Daniel 6:27)

Lucas 21:20 - Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. (Versículos como Lucas 21:20)

Jeremías 6:1-5 - Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande. Destruiré a la bella y delicada hija de Sion. Contra ella vendrán pastores y sus rebaños; junto a ella plantarán sus tiendas alrededor; cada uno apacentará en su lugar. Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido. Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. (Versículos como Jeremías 6:1)

Lucas 13:1 - En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. (Versículos como Lucas 13:1)