Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 8:2

“De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 8:2 (Referencias Cruzadas)


Mateo 11:25 - En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. (Versículos como Mateo 11:25)

Salmos 44:16 - Por la voz del que me vitupera y deshonra, Por razón del enemigo y del vengativo. (Versículos como Salmos 44:16)

Habacuc 2:20 - Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra. (Versículos como Habacuc 2:20)

Mateo 21:16 - y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza? (Versículos como Mateo 21:16)

Isaías 40:31 - pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Versículos como Isaías 40:31)

Éxodo 15:16 - Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. (Versículos como Éxodo 15:16)

Josué 2:9-11 - Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros. Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido. Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra. (Versículos como Josué 2:9)

1 Samuel 2:9 - El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza. (Versículos como 1 Samuel 2:9)

Salmos 4:4 - Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah (Versículos como Salmos 4:4)