Versiculos relacionados con SALMOS 81:8 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 50:7 - Oye, pueblo mío, y hablaré; Escucha, Israel, y testificaré contra ti: Yo soy Dios, el Dios tuyo.
(Versículos como Salmos 50:7)Deuteronomio 32:46 - y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.
(Versículos como Deuteronomio 32:46)1 Juan 5:9 - Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
(Versículos como 1 Juan 5:9)Juan 3:11 - De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
(Versículos como Juan 3:11)Isaías 1:19 - Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
(Versículos como Isaías 1:19)Juan 3:32-33 - Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio. El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
(Versículos como Juan 3:32)Deuteronomio 5:27 - Acércate tú, y oye todas las cosas que dijere Jehová nuestro Dios; y tú nos dirás todo lo que Jehová nuestro Dios te dijere, y nosotros oiremos y haremos.
(Versículos como Deuteronomio 5:27)Éxodo 15:26 - y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
(Versículos como Éxodo 15:26)Salmos 81:13 - ¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, Si en mis caminos hubiera andado Israel!
(Versículos como Salmos 81:13)Isaías 55:3-4 - Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.
(Versículos como Isaías 55:3)Hechos 20:21 - testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
(Versículos como Hechos 20:21)