Versiculos relacionados con SALMOS 86:15 (Referencias Cruzadas)
Salmos 86:5 - Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
(Versículos como Salmos 86:5)Nehemías 9:17 - No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.
(Versículos como Nehemías 9:17)Salmos 85:10 - La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.
(Versículos como Salmos 85:10)Efesios 2:4-7 - Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
(Versículos como Efesios 2:4)Romanos 5:20-21 - Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
(Versículos como Romanos 5:20)Salmos 130:7 - Espere Israel a Jehová, Porque en Jehová hay misericordia, Y abundante redención con él;
(Versículos como Salmos 130:7)Salmos 145:8 - Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia.
(Versículos como Salmos 145:8)Miqueas 7:18 - ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.
(Versículos como Miqueas 7:18)Romanos 15:8-9 - Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres, y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles, Y cantaré a tu nombre.
(Versículos como Romanos 15:8)