Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 88:1

“Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 88:1 (Referencias Cruzadas)


Salmos 86:3 - Ten misericordia de mí, oh Jehová; Porque a ti clamo todo el día. (Versículos como Salmos 86:3)

Salmos 53:1 - Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien. (Versículos como Salmos 53:1)

Isaías 12:2 - He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. (Versículos como Isaías 12:2)

1 Crónicas 2:6 - Y los hijos de Zera: Zimri, Etán, Hemán, Calcol y Dara; por todos cinco. (Versículos como 1 Crónicas 2:6)

Salmos 24:5 - El recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. (Versículos como Salmos 24:5)

Tito 2:13 - aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, (Versículos como Tito 2:13)

Lucas 1:47 - Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. (Versículos como Lucas 1:47)

Salmos 65:5 - Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. (Versículos como Salmos 65:5)

Tito 3:4-7 - Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. (Versículos como Tito 3:4)

Nehemías 1:6 - esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado. (Versículos como Nehemías 1:6)

Lucas 2:37 - y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. (Versículos como Lucas 2:37)

Salmos 27:1 - Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? (Versículos como Salmos 27:1)

Tito 2:10 - no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. (Versículos como Tito 2:10)