Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 89:5

“Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, Tu verdad también en la congregación de los santos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 89:5 (Referencias Cruzadas)


Salmos 97:6 - Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria. (Versículos como Salmos 97:6)

Salmos 50:6 - Y los cielos declararán su justicia, Porque Dios es el juez. Selah (Versículos como Salmos 50:6)

Judas 1:14-15 - De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. (Versículos como Judas 1:14)

2 Tesalonicenses 1:7 - y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, (Versículos como 2 Tesalonicenses 1:7)

Efesios 3:10 - para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, (Versículos como Efesios 3:10)

Hebreos 12:22-23 - sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, (Versículos como Hebreos 12:22)

Job 5:1 - Ahora, pues, da voces; ¿habrá quien te responda? ¿Y a cuál de los santos te volverás? (Versículos como Job 5:1)

Lucas 2:10-15 - Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado. (Versículos como Lucas 2:10)