Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 9:17

“Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 9:17 (Referencias Cruzadas)


Salmos 50:22 - Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre. (Versículos como Salmos 50:22)

Apocalipsis 20:15 - Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Versículos como Apocalipsis 20:15)

Isaías 5:14 - Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba. (Versículos como Isaías 5:14)

Jeremías 18:15 - Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a lo que es vanidad, y ha tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para que camine por sendas y no por camino transitado, (Versículos como Jeremías 18:15)

Salmos 44:20 - Si nos hubiésemos olvidado del nombre de nuestro Dios, O alzado nuestras manos a dios ajeno, (Versículos como Salmos 44:20)

Salmos 49:14 - Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada. (Versículos como Salmos 49:14)

Isaías 3:11 - ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. (Versículos como Isaías 3:11)

Salmos 106:13 - Bien pronto olvidaron sus obras; No esperaron su consejo. (Versículos como Salmos 106:13)

Mateo 25:41-46 - Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. (Versículos como Mateo 25:41)