Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 9:9

“Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 9:9 (Referencias Cruzadas)


Salmos 91:1-2 - El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. (Versículos como Salmos 91:1)

Salmos 37:39 - Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia. (Versículos como Salmos 37:39)

Lucas 13:34 - ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste! (Versículos como Lucas 13:34)

Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Versículos como Salmos 46:1)

Isaías 4:5-6 - Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel, y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero. (Versículos como Isaías 4:5)

Salmos 50:15 - E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás. (Versículos como Salmos 50:15)

Hebreos 6:18 - para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. (Versículos como Hebreos 6:18)

Salmos 108:12 - Danos socorro contra el adversario, Porque vana es la ayuda del hombre. (Versículos como Salmos 108:12)

Salmos 20:1 - Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. (Versículos como Salmos 20:1)

Salmos 142:4 - Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer; No tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida. (Versículos como Salmos 142:4)