Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 97:11

“Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 97:11 (Referencias Cruzadas)


Salmos 112:4 - Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo. (Versículos como Salmos 112:4)

Isaías 60:1-2 - Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. (Versículos como Isaías 60:1)

Salmos 126:5-6 - Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. (Versículos como Salmos 126:5)

Gálatas 6:8 - Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. (Versículos como Gálatas 6:8)

Santiago 5:7-11 - Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta. Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. (Versículos como Santiago 5:7)

Miqueas 7:9 - La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. (Versículos como Miqueas 7:9)

Isaías 62:1 - Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. (Versículos como Isaías 62:1)