Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 97:9

“Porque tú, Jehová, eres excelso sobre toda la tierra; Eres muy exaltado sobre todos los dioses.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 97:9 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 95:3 - Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. (Versículos como Salmos 95:3)

Salmos 83:18 - Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra. (Versículos como Salmos 83:18)

Éxodo 18:11 - Ahora conozco que Jehová es más grande que todos los dioses; porque en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos. (Versículos como Éxodo 18:11)

Jeremías 10:10 - Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. (Versículos como Jeremías 10:10)

Salmos 135:5 - Porque yo sé que Jehová es grande, Y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses. (Versículos como Salmos 135:5)

Salmos 96:4 - Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Temible sobre todos los dioses. (Versículos como Salmos 96:4)

Jeremías 10:8 - Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. (Versículos como Jeremías 10:8)

Efesios 1:21 - sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; (Versículos como Efesios 1:21)

Filipenses 2:9-11 - Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Versículos como Filipenses 2:9)

Salmos 115:3-8 - Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. (Versículos como Salmos 115:3)