Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SALMOS 99:2

“Jehová en Sion es grande, Y exaltado sobre todos los pueblos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SALMOS 99:2 (Referencias Cruzadas)


Isaías 12:6 - Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. (Versículos como Isaías 12:6)

Isaías 14:32 - ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo. (Versículos como Isaías 14:32)

Salmos 66:7 - El señorea con su poder para siempre; Sus ojos atalayan sobre las naciones; Los rebeldes no serán enaltecidos. Selah (Versículos como Salmos 66:7)

Salmos 48:1-3 - Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo. Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, Es el monte de Sion, a los lados del norte, La ciudad del gran Rey. En sus palacios Dios es conocido por refugio. (Versículos como Salmos 48:1)

Apocalipsis 14:1-5 - Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios. (Versículos como Apocalipsis 14:1)

Hebreos 12:22-24 - sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. (Versículos como Hebreos 12:22)