Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de SANTIAGO 4:3

“Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con SANTIAGO 4:3 (Referecencias Cruzadas)


Santiago 4:1 - ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? (Versículos como Santiago 4:1)

Santiago 1:6-7 - Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. (Versículos como Santiago 1:6)

Proverbios 15:8 - El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo. (Versículos como Proverbios 15:8)

Miqueas 3:4 - Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras. (Versículos como Miqueas 3:4)

Job 27:8-10 - Porque ¿cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado, Cuando Dios le quitare la vida? ¿Oirá Dios su clamor Cuando la tribulación viniere sobre él? ¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo? (Versículos como Job 27:8)

Salmos 66:18-19 - Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica. (Versículos como Salmos 66:18)

Salmos 18:41 - Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó. (Versículos como Salmos 18:41)

1 Juan 5:14 - Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (Versículos como 1 Juan 5:14)

1 Juan 3:22 - y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. (Versículos como 1 Juan 3:22)

Marcos 10:38 - Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? (Versículos como Marcos 10:38)

Proverbios 1:28 - Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. (Versículos como Proverbios 1:28)

Proverbios 21:27 - El sacrificio de los impíos es abominación; ¡Cuánto más ofreciéndolo con maldad! (Versículos como Proverbios 21:27)

Isaías 1:15-16 - Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; (Versículos como Isaías 1:15)

Jeremías 14:12 - Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia. (Versículos como Jeremías 14:12)

Lucas 16:1-2 - Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de sus bienes. Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de tí? Da cuenta de tu mayordomía, porque ya no podrás más ser mayordomo. (Versículos como Lucas 16:1)

Zacarías 7:13 - Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos; (Versículos como Zacarías 7:13)

Mateo 20:22 - Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos. (Versículos como Mateo 20:22)

Proverbios 21:13 - El que cierra su oído al clamor del pobre, También él clamará, y no será oído. (Versículos como Proverbios 21:13)

Lucas 15:13 - No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. (Versículos como Lucas 15:13)

Jeremías 11:11 - Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré. (Versículos como Jeremías 11:11)

Jeremías 11:14 - Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí. (Versículos como Jeremías 11:14)

Job 35:12 - Allí clamarán, y él no oirá, Por la soberbia de los malos. (Versículos como Job 35:12)

Lucas 15:30 - Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. (Versículos como Lucas 15:30)