Versiculos relacionados con SOFONIAS 2:5 (Referecencias Cruzadas)
Ezequiel 25:16 - por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo extiendo mi mano contra los filisteos, y cortaré a los cereteos, y destruiré el resto que queda en la costa del mar.
(Versículos como Ezequiel 25:16)Jeremías 47:7 - ¿Cómo reposarás? pues Jehová te ha enviado contra Ascalón, y contra la costa del mar, allí te puso.
(Versículos como Jeremías 47:7)Josué 13:3 - desde Sihor, que está al oriente de Egipto, hasta el límite de Ecrón al norte, que se considera de los cananeos; de los cinco príncipes de los filisteos, el gazeo, el asdodeo, el ascaloneo, el geteo y el ecroneo; también los aveos;
(Versículos como Josué 13:3)Amós 3:1 - Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así:
(Versículos como Amós 3:1)Sofonías 3:6 - Hice destruir naciones; sus habitaciones están asoladas; hice desiertas sus calles, hasta no quedar quien pase; sus ciudades están asoladas hasta no quedar hombre, hasta no quedar habitante.
(Versículos como Sofonías 3:6)Marcos 12:12 - Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.
(Versículos como Marcos 12:12)Amós 5:1 - Oíd esta palabra que yo levanto para lamentación sobre vosotros, casa de Israel.
(Versículos como Amós 5:1)Jueces 3:3 - los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.
(Versículos como Jueces 3:3)Zacarías 1:6 - Pero mis palabras y mis ordenanzas que mandé a mis siervos los profetas, ¿no alcanzaron a vuestros padres? Por eso volvieron ellos y dijeron: Como Jehová de los ejércitos pensó tratarnos conforme a nuestros caminos, y conforme a nuestras obras, así lo hizo con nosotros.
(Versículos como Zacarías 1:6)Isaías 14:30 - Y los primogénitos de los pobres serán apacentados, y los menesterosos se acostarán confiados; mas yo haré morir de hambre tu raíz, y destruiré lo que de ti quedare.
(Versículos como Isaías 14:30)