Versiculos relacionados con ZACARIAS 4:1 (Referecencias Cruzadas)
Daniel 8:18 - Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.
(Versículos como Daniel 8:18)Zacarías 1:9 - Entonces dije: ¿Qué son éstos, señor mío? Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Yo te enseñaré lo que son éstos.
(Versículos como Zacarías 1:9)Jeremías 31:26 - En esto me desperté, y vi, y mi sueño me fue agradable.
(Versículos como Jeremías 31:26)Zacarías 1:19 - Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? Y me respondió: Estos son los cuernos que dispersaron a Judá, a Israel y a Jerusalén.
(Versículos como Zacarías 1:19)1 Reyes 19:5-7 - Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta.
(Versículos como 1 Reyes 19:5)Lucas 9:32 - Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
(Versículos como Lucas 9:32)Zacarías 1:13 - Y Jehová respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al ángel que hablaba conmigo.
(Versículos como Zacarías 1:13)Daniel 10:8-10 - Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
(Versículos como Daniel 10:8)Zacarías 2:3 - Y he aquí, salía aquel ángel que hablaba conmigo, y otro ángel le salió al encuentro,
(Versículos como Zacarías 2:3)Zacarías 3:6-7 - Y el ángel de Jehová amonestó a Josué, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.
(Versículos como Zacarías 3:6)Lucas 22:45-46 - Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.
(Versículos como Lucas 22:45)