Deuteronomio 27:25 - Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente. Y dirá todo el pueblo: Amén.
(Versículos como Deuteronomio 27:25)Ezequiel 23:35 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus fornicaciones.
(Versículos como Ezequiel 23:35)Salmos 106:21 - Olvidaron al Dios de su salvación, Que había hecho grandezas en Egipto,
(Versículos como Salmos 106:21)Ezequiel 18:8 - que no prestare a interés ni tomare usura; que de la maldad retrajere su mano, e hiciere juicio verdadero entre hombre y hombre,
(Versículos como Ezequiel 18:8)Ezequiel 18:13 - prestare a interés y tomare usura; ¿vivirá éste? No vivirá. Todas estas abominaciones hizo; de cierto morirá, su sangre será sobre él.
(Versículos como Ezequiel 18:13)Salmos 15:5 - Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
(Versículos como Salmos 15:5)Jeremías 2:32 - ¿Se olvida la virgen de su atavío, o la desposada de sus galas? Pero mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días.
(Versículos como Jeremías 2:32)Deuteronomio 16:19 - No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.
(Versículos como Deuteronomio 16:19)Levítico 25:35-36 - Y cuando tu hermano empobreciere y se acogiere a ti, tú lo ampararás; como forastero y extranjero vivirá contigo. No tomarás de él usura ni ganancia, sino tendrás temor de tu Dios, y tu hermano vivirá contigo.
(Versículos como Levítico 25:35)Miqueas 7:2-3 - Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.
(Versículos como Miqueas 7:2)Deuteronomio 23:19 - No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés.
(Versículos como Deuteronomio 23:19)Isaías 1:23 - Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.
(Versículos como Isaías 1:23)Mateo 23:13 - Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
(Versículos como Mateo 23:13)Lucas 19:8 - Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
(Versículos como Lucas 19:8)Isaías 56:11 - Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.
(Versículos como Isaías 56:11)1 Corintios 5:11 - Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
(Versículos como 1 Corintios 5:11)Levítico 19:13 - No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.
(Versículos como Levítico 19:13)1 Corintios 6:10 - ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 6:10)Éxodo 22:25-26 - Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura. Si tomares en prenda el vestido de tu prójimo, a la puesta del sol se lo devolverás.
(Versículos como Éxodo 22:25)Sofonías 3:3-4 - Sus príncipes en medio de ella son leones rugientes; sus jueces, lobos nocturnos que no dejan hueso para la mañana. Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.
(Versículos como Sofonías 3:3)
Fatal error: Uncaught mysqli_sql_exception: Server shutdown in progress in /home/admin/web/biblia-online.com/public_html/prueba2.php:142
Stack trace:
#0 /home/admin/web/biblia-online.com/public_html/prueba2.php(142): mysqli->query()
#1 /home/admin/web/biblia-online.com/public_html/crossreferencia.php(439): dameVersiculo()
#2 /home/admin/web/biblia-online.com/public_html/crossreferencia.php(446): dameReferencias2()
#3 {main}
thrown in
/home/admin/web/biblia-online.com/public_html/prueba2.php on line
142