Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de GENESIS 31:35

“ Entonces dijo ella a su padre: “No chispeen de cólera los ojos de mi señor, porque no puedo levantarme delante de ti, porque estoy con lo que es común entre las mujeres”. Así que él siguió escudriñando cuidadosamente, pero no halló los terafim. ”


Traducción del Nuevo Mundo 1987 (tnm)
 
 

Versiculos relacionados con GENESIS 31:35 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 19:32 - Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová. (Versículos como Levítico 19:32)

Éxodo 20:12 - Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. (Versículos como Éxodo 20:12)

Levítico 19:3 - Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis días de reposo guardaréis. Yo Jehová vuestro Dios. (Versículos como Levítico 19:3)

Génesis 18:11-12 - Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? (Versículos como Génesis 18:11)

Efesios 6:1 - Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. (Versículos como Efesios 6:1)

1 Pedro 2:18 - Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. (Versículos como 1 Pedro 2:18)

Levítico 15:19 - Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche. (Versículos como Levítico 15:19)

1 Pedro 3:6 - como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza. (Versículos como 1 Pedro 3:6)

1 Reyes 2:19 - Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra. (Versículos como 1 Reyes 2:19)