Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 1:13

“ Volvió el rey a enviarle un tercer jefe con cincuenta hombres. Este, al llegar, cayó de rodillas ante Elías y le dirigió estas palabras: "Hombre de Dios, te ruego que me perdones, así como a mis cincuenta hombres; todos somos siervos tuyos. ”


Biblia LatinoAmericana 1995 (bla95)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 1:13 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 1:5 - ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. (Versículos como Isaías 1:5)

Santiago 4:7 - Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Versículos como Santiago 4:7)

1 Reyes 13:6 - Entonces respondiendo el rey, dijo al varón de Dios: Te pido que ruegues ante la presencia de Jehová tu Dios, y ores por mí, para que mi mano me sea restaurada. Y el varón de Dios oró a Jehová, y la mano del rey se le restauró, y quedó como era antes. (Versículos como 1 Reyes 13:6)

Job 15:25-26 - Por cuanto él extendió su mano contra Dios, Y se portó con soberbia contra el Todopoderoso. Corrió contra él con cuello erguido, Con la espesa barrera de sus escudos. (Versículos como Job 15:25)

Números 12:11-13 - Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, no pongas ahora sobre nosotros este pecado; porque locamente hemos actuado, y hemos pecado. No quede ella ahora como el que nace muerto, que al salir del vientre de su madre, tiene ya medio consumida su carne. Entonces Moisés clamó a Jehová, diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora. (Versículos como Números 12:11)

Proverbios 27:22 - Aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, No se apartará de él su necedad. (Versículos como Proverbios 27:22)

Salmos 102:17 - Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos. (Versículos como Salmos 102:17)

1 Samuel 26:21 - Entonces dijo Saúl: He pecado; vuélvete, hijo mío David, que ningún mal te haré más, porque mi vida ha sido estimada preciosa hoy a tus ojos. He aquí yo he hecho neciamente, y he errado en gran manera. (Versículos como 1 Samuel 26:21)

Isaías 66:2 - Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. (Versículos como Isaías 66:2)

Salmos 72:14 - De engaño y de violencia redimirá sus almas, Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos. (Versículos como Salmos 72:14)

Apocalipsis 3:9 - He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (Versículos como Apocalipsis 3:9)

Eclesiastés 9:3 - Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos. (Versículos como Eclesiastés 9:3)

Isaías 60:14 - Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel. (Versículos como Isaías 60:14)

Éxodo 11:8 - Y descenderán a mí todos estos tus siervos, e inclinados delante de mí dirán: Vete, tú y todo el pueblo que está debajo de ti; y después de esto yo saldré. Y salió muy enojado de la presencia de Faraón. (Versículos como Éxodo 11:8)