Génesis 2:8 - Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
(Versículos como Génesis 2:8)Ezequiel 28:15 - Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
(Versículos como Ezequiel 28:15)Ezequiel 36:35 - Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas.
(Versículos como Ezequiel 36:35)Isaías 23:16 - Toma arpa, y rodea la ciudad, oh ramera olvidada; haz buena melodía, reitera la canción, para que seas recordada.
(Versículos como Isaías 23:16)Éxodo 28:17-20 - y lo llenarás de pedrería en cuatro hileras de piedras; una hilera de una piedra sárdica, un topacio y un carbunclo; la segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante; la tercera hilera, un jacinto, una ágata y una amatista; la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro.
(Versículos como Éxodo 28:17)Isaías 14:11 - Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
(Versículos como Isaías 14:11)Ezequiel 21:30 - ¿La volveré a su vaina? En el lugar donde te criaste, en la tierra donde has vivido, te juzgaré,
(Versículos como Ezequiel 21:30)Ezequiel 27:22 - Los mercaderes de Sabá y de Raama fueron también tus mercaderes; con lo principal de toda especiería, y toda piedra preciosa, y oro, vinieron a tus ferias.
(Versículos como Ezequiel 27:22)Génesis 2:11-12 - El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro; y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
(Versículos como Génesis 2:11)Génesis 13:10 - Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra.
(Versículos como Génesis 13:10)Joel 2:3 - Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.
(Versículos como Joel 2:3)